Emergencias
Por , 24 de abril de 2017

Ladrón solitario asaltó local en calle Castro en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Individuo huyó del lugar con cien mil pesos en efectivo

Pasadas las 21.00 horas de este domingo, un individuo- a rostro cubierto- ingresó a un local de calle Castro con Bulnes en la comuna de Los Lagos para asaltar a una mujer que a esa hora atendía en el lugar, llevándose la recaudación del día.

Según Carabineros, recibieron la denuncia a través del nivel 133 informando la situación, activando un operativo, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de este solitario delincuente, que huyó con cien mil pesos en efectivo.

Además la autoridad policial instó a quienes tengan información respecto a este asalto, a que denuncien de manera anónima y así poder detener a este sujeto, del cual se tienen solo las características físicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel