Emergencias
Por , 14 de abril de 2017

Futrono: Investigan grave atropello en Chollinco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Herido fue trasladado al Hospital Base de Valdivia con múltiples lesiones

Carabineros investiga el grave atropello de un peatón, identificado como Mario González Lobos (37), en el sector de Llifén, comuna de Futrono, ocurrido la madrugada de este viernes 14 de abril.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono en el lugar, el accidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la madrugada, momento en que Carabineros de Llifén recibió un llamado telefónico alertando la presencia de un hombre tirado en el pavimento en el sector de Chollinco.

Los uniformados concurrieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia, dada las múltiples lesiones que presentaba en uno de sus brazos y cabeza, atribuibles a un atropello.

Se estima que el hecho ocurrió a la hora antes señalada, pero no se descarta haya ocurrido con anterioridad, pues vecinos señalaron haber visto a González tendido en la vereda horas antes de la llegada de carabineros.

El herido fue trasladado por personal de Salud de Futrono hasta el Cesfam de la comuna y trasladado posteriormente hasta el Hospital Base de Valdivia, con diagnóstico reservado.

Se desconoce si el vehículo que lo atropelló advirtió su presencia y se dio a la fuga o no se percató que había atropellado a una persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel