Policía y Bomberos

Futrono: Jugador de polo cayó de su caballo en predio de Viña Casa Silva

Fue trasladado por retén móvil al servicio de Urgencia de la comuna y luego a Valdivia por precaución

Un jugador de polo sufrió una caída de su caballo este viernes 10 de febrero en el predio de la familia propietaria de la Viña Casa Silva, en el sector de Llasquenco, en la ruta que conecta Futrono con Llifén.

El jugador participaba de una práctica familiar cuando, pasadas las 19.30 horas, se produjo el incidente en que él y su caballo se precipitaron al suelo, siendo golpeado por el animal al momento de caer.

De acuerdo a la versión de familiares el accidente no pasó a mayores y el hombre sólo presenta heridas leves.

El accidente movilizó a bomberos y carabineros de la comuna para su traslado pues las ambulancias del Cesfam no se encontraban disponibles por encontrarse en otras destinaciones.

El lesionado fue inmovilizado por los voluntarios y trasladado en el retén móvil hasta el centro asistencial, desde donde fue llevado a Valdivia para exámenes preventivos, pasadas las 21.15 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS