Policía y Bomberos

Ex concejal de Futrono y empresario de transportes colisionaron en sector rural de Lago Ranco

No presentarían lesiones

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito este mediodía en un sector rural de Lago Ranco, tras colisionar en la ruta que conecta el sector de Las Quemas con Riñinahue Alto, a unos 100 metros del cruce de acceso a Las Quemas.

El accidente involucró al ex concejal de la comuna de Futrono, Hugo Soto Oporto, quien conducía una Nissan Navara en dirección a Las Quemas, cuando se encontró de frente en una curva con el camión repartidor de gas del empresario de transportes local, Carlos Roldán.

Testigos señalan que el lugar del accidente es una curva muy cerrada donde abunda la vegetación, lo que habría impedido que ambos advirtieran la presencia del otro vehículo.

Producto de esta colisión ninguno de los involucrados tuvo lesiones de aparente consideración, además de daños considerables en sus vehículos.

Unidades de emergencia de Riñinahue acudieron a la emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS