Emergencias
Por , 25 de febrero de 2017

Automóvil volcó en el sector de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ocupantes resultaron con lesiones leves

Dos personas resultaron con lesiones leves, tras volcar el auto en que viajaban en el sector de Itropulli, a 10 kilómetros del área ubana de Paillaco.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Diario Paillaco, alrededor de las 22.30  horas de este sábado, el  automóvil conducido por Juan Carlos Molina Marcel se salió del camino, precipitándose a una cuneta. 

Producto del impacto, el conductor y su acompañante de sexo femenino resultaron con lesiones leves, siendo trasladados hasta el Hospital de Paillaco.

El joven registró un corte en el cuero cabelludo y también en uno de sus brazos, mientras que su acompañante presentó solo golpes derivados del volcamiento. 

Pasada la medianoche fueron dados de alta.

Ambos registran domicilio en Santa Filomena, hasta donde se dirigían provenientes de Paillaco, cuando al parecer por una falla mecánica, se salieron del camino, golpeando primero una señalética para luego volcar.

A la emergencia concurrieron personal médico, carabineros y voluntarios de la Tercera Compañía de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel