Emergencias
Por , 7 de enero de 2017

Joven madre funcionaria de jardín Paillaquito falleció por heridas de accidente en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Conductor de la camioneta presenta lesiones de gravedad

Esta tarde, falleció Elizabeth Muñoz Rodríguez, de 31 años de edad, una de las pasajeras de la camioneta que en la mañana sufrió un accidente en el sector Dollinco de la comuna de Futrono (Ver Noticia).

A pesar de los intentos médicos, Elizabeth no pudo sobreponerse de las graves lesiones, falleciendo a las 16.40 horas en el Hospital Regional de Valdivia y dejando a dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 6.

Elizabeth era funcionaria del Jardín Infantil y Sala Cuna Paillaquino, cuyo personal se encuentra sumamente afectado y reunido en el establecimiento.

El cuerpo será trasladado a Paillaco, a las 11.00 horas de este domingo, para ser velado en casa de su madre en villa Emanuel.

El conductor de la camioneta, Alejandro Álvarez Muñoz, también se encontraría muy grave, en tanto que los otros dos ocupantes del vehículo, presentan lesiones importantes, pero se mantendrían estables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel