En un local comercial de población Menzel y en calle Monteverde

Carabineros frustró dos robos en Valdivia y en ambos casos logró detener a los delincuentes

Por Carabineros Región de Los Ríos, 25 de enero de 2017

Dos delitos logró frustrar Carabineros de Valdivia este miércoles 25 de enero, en distintos procedimientos y sectores de la comuna.

El primero de ellos en la población Menzel, cuando Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo esta madrugada a un sujeto que  ingresó  a un local comercial, violentando la protección de las ventanas del lugar y fracturando después los vidrios.

Tras la denuncia del  hecho,  el Personal de Servicio en la Población, logró capturarlo en las inmediaciones  del establecimiento vulnerado, siendo reconocido por testigos que  alertaron el delito.

El aprehendido, identificado como  N.H.H.P. (31),   registra antecedentes penales por  robo y hurto,   quedando a disposición de la justicia por  robo a lugar no habitado.

MONTEVERDE

Mientras que en calle Monteverde, Carabineros de la tenencia Mogollones dieron alcance a un sujeto de 26 años que esta madrugada intentó ingresar a un domicilio.

Se trata de D.E.R.P,  quien fue capturado  en la calle  Limarí,  gracias a la oportuna denuncia del hecho y a la  alarma de seguridad del inmueble que permitió advertir el delito.  

El imputado mantiene medida cautelar vigente de prohibición de acercarse al lugar, pasando al control de detención  por  robo frustrado.

 

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

robo, carabineros, Valdivia

OTRAS NOTICIAS