Emergencias
Por , 30 de noviembre de 2016

Conductora de furgón escolar y 4 menores lesionadas tras accidente en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Precaución en la vía por poste del alumbrado que permanece obstruyendo una vía. Carabineros en el lugar

Un total de 5 personas lesionadas, la conductora y 4 menores de edad, es el saldo de un accidente de tránsito que se produjo pasadas las 16.00 horas de este miércoles 30 de noviembre en el sector de Los Chilcos, en el acceso norte a la comuna de Futrono.

El accidente se produjo luego que la conductora del furgón, perteneciente a la empresa Céspedes, por razones que aún se desconocen, impactó un poste del alumbrado a un costado del camino.

Producto de este impacto 4 menores que eran trasladadas hasta sus respectivos domicilios y la conductora resultaron con lesiones leves, siendo inmovilizadas por personal de Rescate y posteriormente trasladadas al Servicio de Urgencias de la comuna para observación.

A esta hora Carabineros de la comuna dirige el tránsito pues el poste continúa obstaculizando una de las vías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel