Emergencias
Por , 16 de noviembre de 2016

Apedrearon ventanales de céntrico supermercado de Futrono y en oficina municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

ESTA MADRUGADA: Encargada de supermercado cree que intentaban ingresar al local comercial

Desconocidos apedrearon ventanales del céntrico supermercado “Big” de Futrono y también en dependencias municipales del ex consultorio de la comuna, que colindan con el local comercial.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono con los afectados, el hecho se habría registrado alrededor de las 3 de la madrugada de este miéroles 16 de noviembre, resultando dañados dos ventanales en el supermercado y uno en las actuales oficinas municipales, ubicadas en calle Acharán Arce.

NO DESCARTAN INTENTO DE ROBO

La dueños del supermercado, quienes residen en el segundo piso del local, señalaron que el ruido de los proyectiles en los vidrios los despertaron. Al bajar a ver qué sucedía escucharon a un grupo de sujetos que corría en dirección a Acharán Arce. 

Mientras que un funcionario municipal de la Dirección de Desarrollo Comunitario señaló que se percataron esta mañana que uno de los ventanales presentaba dos impactos correspondientes a grandes piedras que fueron lanzadas durante la noche, pues el día anterior el vidrio se encontraba en perfectas condiciones. Hicieron la denuncia en Carabienros.

Los comerciantes hicieron un llamado a Carabineros a reforzar la seguridad durante la noche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel