Emergencias
Por , 13 de junio de 2016

Recolector de basura resultó lesionado tras ser atropellado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Chofer del camión municipal manifestó que hay conductores que no respetan a los recolectores

Con lesiones leves en las piernas resultó el trabajador municipal, Hugo Ulloa, quien fue atropellado la mañana de este lunes 13 de junio mientras realizaba sus funciones como recolector de basura en la salida norte de Futrono.

El hecho se registró alrededor de las 09.00 horas mientras los funcionarios de áreas verdes hacían la recolección en las inmediaciones del cementerio municipal. Fue en ese momento cuando una camioneta, la que estaría sin su documentación, impactó la parte trasera del camión, que se encontraba estacionado, golpeando con ello al trabajador.

Producto del impacto Ulloa fue trasladado en primera instancia al centro asistencial y luego a la Mutual de Seguridad, mientras que a los conductores de ambos vehículos se les efectuó la alcoholemia de rigor, siendo ambos citados al tribunal.

El chofer municipal Sergio Corvalán, aprovechó la ocasión para manifestar su molestia con los conductores que no respetan los límites urbanos de velocidad. “Hay gente que no respeta nada y menos tienen respeto por los trabajadores de la basura”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel