Emergencias
Por , 20 de junio de 2016

Nuevo accidente en la ruta que une Futrono-Llifén deja dos personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Camión volcado. Pavimento resbaladizo desde Cerrillos hasta Quimán

Dos personas resultaron lesionadas este lunes 20 de junio luego del accidente sufrido a bordo de un camión en la ruta que conecta Futrono con Llifén, a la altura del sector Golfo Azul.

El accidente se produjo pasadas las 08.00 horas e involucró a 4 pasajeros del camión de la empresa constructora Mosal, luego que el conductor, Sandro Vera, perdiera el control de la máquina a raíz del hielo presente en el pavimento.

Producto de accidente, el camión se volcó a un costado del camino, sufirendo el principal impacto en la parte frontal. Dos de los ocupantes fueron trasladados por la ambulancia hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, aparentemente con lesiones leves.

A la emergencia concurrieron la ambulancia, Bomberos de Futrono y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel