Emergencias
Por , 21 de junio de 2016

Detienen a individuos tras robar en dos viviendas de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ambos hechos ocurrieron en menos de una hora

Con dos sujetos detenidos terminó una diligencia policial realizada por oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, que permitió aclarar el robo que, este martes, afectó a dos viviendas en el sector sur de Valdivia.

Se trata de un sujeto de 17 años, sin antecedentes, y un individuo de 25 años, con un amplio prontuario. Según información de la Policía de Investigaciones ambos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en las cercanías de calle Holzapfel, y en su interior fueron sorprendidos por sus moradores, huyendo del lugar y sustrayendo solamente un reloj.

Desde este sector, se dirigieron rápidamente hasta la Población Teniente Merino, donde ingresaron a una vivienda desde la cual sustrajeron dinero, ropa y una gran cantidad de joyas, dándose a la fuga, todo esto con una diferencia menor a una hora  entre ambos hechos. 

Gracias a la información prestada por los primeros afectados, la PDI logró dar con el paradero de estos individuos mientras circulaban por la vía pública.

Tras el control de detención ambos sujetos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel