Emergencias
Por DiarioFutrono , 15 de marzo de 2014

Loca carrera nocturna terminó con una camioneta destruída por el fuego. Su propietario exige una explicación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Siniestro ocurrió en O´Higgins con Padre Leodegario en Futrono

Una larga noche de carreras por las calles de Futrono terminó de la peor manera. 

Una camioneta marca Volkswagen resultó completamente destruida por el fuego en la intersección de las calles O´Higgins con Padre Leodegario en Futrono, luego que el motor del vehículo se recalentara a raíz del intenso periplo al que fue sometido por su conductor, aún sin identificar y quien se dio a la fuga tras ver como finalizaba su noche de aventuras. 

De acuerdo a la información de testigos, la camioneta de propiedad de Edgardo Sebastián Betancourt, más conocido como el "Che", recorrió varias calles de la ciudad a toda velocidad sin que a la hora de redactada la nota (6.00 am) se pudieran saber las razones de tanto apuro. 

Requerido por Carabineros en las inmediaciones del siniestro, Betancourt aseguró - todavía mareado de la impresión - que alguien le sacó el vehículo sin su permiso y que no alcanzó a denunciar ya que fue despertado, al igual que todo Futrono, por la sirena de bomberos.

No podía creer lo ocurrido con su querida camioneta amarilla, la que muchos vecinos recordarán con poco cariño por no dejarlos dormir de tan acelerada que transitaba especialmente en noches de luna llena y fin de semana.

Lo concreto que es la pobre camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, patente AZ 4405, terminó consumida por las llamas en la esquina de O´Higgins con Padre Leodegario, alrededor de las 5.20 am. 

Su propietario tendrá que explicar en tribunales las circunstancias que terminaron con la vida de su bólido que también usaba para trabajar. Ante Carabineros sus argumentos fueron poco convincentes, asegura una fuente.

El conductor cuya identidad es un gran puzzle policial, tendrá que cargar con la culpa de sacar la camioneta sin permiso de su dueño, manejarla sin revisión técnica ni permisos de circulación al día y lo peor, quemarla a vista y paciencia de unos vecinos que aseguraron a DiarioFutrono “que esto se veía venir”.

Nota al cierre: Carabineros confirmó que el vehículo había sido retirado de circulación en dos ocasiones por no tener los papeles al día.  En el procedimiento que evitó que las llamas acabaran con cada detalle del móvil o se propagara a las viviendas vecinas, actuaron prontamente bomberos de la Primera y Segunda Companía, al mando del capitán Jorge Nieto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel