Emergencias
Por DiarioPaillaco , 8 de febrero de 2014

Tras colisión en Paillaco: Una mujer y dos menores fueron derivados a Valdivia para descartar lesiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vecinos piden un disco Pare en el lugar

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, una mujer y dos menores de edad fueron derivados al Hospital Regional de Valdivia para descartar lesiones, tras la colisión entre dos vehículos, en la intersección de las calles Gabriela Mistral con Independencia.

El accidente ocurrido poco antes de las 20 horas, fue protagonizado por un automóvil Nissan v16, patente LL 2402, conducido por Luis Agustín Benavides Carmona, quien era acompañado por Jorge Almonacid Rebolledo, ambos con domicilio en Paillaco y un automóvil Daewoo, patente RS 5101, conducido por Víctor Alfredo Toledo Norambuena, el que era acompañado por Carolina Moreno Zambrano y dos menores edad, también con domicilio en Paillaco. Los últimos tres mencionados, fueron derivados al Hospital Regional de Valdivia.

Vecinos del sector señalaron a DiarioPaillaco.cl que hace tiempo están pidiendo un disco Pare en esa intersección, para disminuir la velocidad de los vehículos que transitan por el lugar.

A la emergencia concurrieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel