Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de febrero de 2014

“Tengamos la valentía para denunciar la violencia en las parejas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ferviente llamado en la despedida de María Elena:

Una caravana de vehículos acompañó la carroza que salió a las 10 de la mañana, desde El Llolly, para despedir a María Elena Fuentealba Aravena.

La vecina de la localidad rural, ubicada a 35 kilómetros de Paillaco, fue asesinada por su esposo la mañana del sábado, tras una larga historia de violencia intrafamiliar.

“No más violencia intrafamiliar, en cualquiera de sus formas”, dijo el padre Nelson Huaquimil en la misa que se ofició en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco.

El vicario de la Diócesis de Valdivia pidió a los jóvenes y adultos no aceptar el maltrato y llamó a ser valientes para denunciar estos casos, aunque los protagonistas sean los vecinos.

“Pidamos a Dios que la muerte de María Elena nos de la valentía para denunciar”, expresó el padre.

En estos momentos, el cortejo fúnebre se dirige hacia el Cementerio Municipal para dejar los restos de María Elena descansar en paz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel