Emergencias
Por DiarioPaillaco , 3 de febrero de 2014

María Elena Fuentealba es velada en su domicilio de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Funerales se realizarán mañana a las 11 horas en Paillaco

Familiares, vecinos y amigos han llegado hasta la parcela 16 de El Llolly para participar del velorio de María Elena Fuentealba Aravena, quien el sábado fue ultimada a manos de su esposo, Luis Raúl González Águila. 

El cuerpo de la infortunada trabajadora agrícola, de 51 años, fue entregado por el Servicio Médico Legal e inmediatamente trasladado hasta El Llolly, para ser velada en la que fue su casa habitación.

El velorío será hasta mañana a las 10 horas, cuando el cortejo salga en vehículos rumbo a Paillaco, donde se oficiará, a las 11 horas, una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Posteriormente al mediodía, el cortejo saldrá con dirección al Cementerio de Municipal. 

Recordemos que María Elena que asesinada por su marido, Luis Raúl González Águila, de 46 años, quien luego de cometer el delito intentó suicidarse autoinfiriéndose heridas. También intentó quemarse a lo bonzo. Finalmente falleció el domingo en el Hospital Regional de Valdivia. 

NOTAS RELACIONADAS

Horrible y evitable asesinato de María Elena Fuentealba
http://www.diariopaillaco.cl/noticia/policia-y-bomberos/2014/02/la-horrible-y-evitable-muerte-de-maria-elena-fuentealba-en-el-llolly

Muerte del femicida
http://www.diariopaillaco.cl/noticia/policia-y-bomberos/2014/02/fallecio-el-hombre-que-asesino-a-su-pareja-en-el-llolly

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel