Emergencias
Por DiarioPaillaco , 13 de febrero de 2014

Dos paillaquinos entre los heridos del volcamiento en Santa Elena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Los cinco ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves

Un automóvil marca Nissan volcó con cinco personas en su interior, en el sector Santa Elena, a 16 kilómetros de Paillaco, en la ruta entre Reumén y Futrono.

El conductor del vehículo fue identificado como David Adolfo Flores Oporto. Junto a él, viajaba Verónica Oporto González, ambos de Nontuelá.

Lo demás ocupantes son María Pía Ortiz Oporto y Priscila Andrea Vásquez Negrón, residentes en Paillaco y Norma Verónica Cárdenas Oporto con domicilio en Casablanca, Región de Valparaíso.
 
Todos resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital de Paillaco. 

CAUSAS

El accidente ocurrió alrededor de las 23.40 horas y según versión recogida en el lugar por DiarioPaillaco.cl, la causa del volcamiento fue el reventón del neumático corrrespondiente al móvil patente DHTY 38.

Hasta el lugar concurrieron funcionarios de Consultorio Belarmina Paredes y del Hospital de Paillaco, voluntarios de las unidades de rescate de bomberos de Futrono y Paillaco, y miembros del Cuerpo de Bomberos de Reumén. 

También llegaron al accidente, funcionarios de Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel