Emergencias
Por DiarioFutrono , 11 de enero de 2014

El enigma que rodea la muerte del joven universitario Antonio Carrillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

¿Recorrió más de 3 kilómetros a pie antes de morir ahogado?

Antonio Carrillo y su amigo de universidad tuvieron una larga jornada de pesca y aventura el miércoles pasado. Primero fueron al Salto del Nilahue, a 35 kilómetros de Futrono, luego regresaron a Llifén, sector Huequecura.

Todo marchaba bien y para finalizar la jornada, antes de regresar, pasaron a compartir unos tragos al restaurante Apumanque, ubicado a pocos metros de la playa.

La sucesión de infortunios comenzó cuando el compañero del querido estudiante de la UACH y socio del deportivo Mariquina, sufrió un accidente en su brazo. No hubo pelea, sólo fue un accidente, aseguró un testigo, quien si admite que ambos jóvenes bebieron más de una copa.

Mientras su compañero de ruta era atendido de urgencia, Antonio decidió salir.  Hoy, casi 3 días después, aparece flotando sin vida. Fue descubierto providencialmente por unos bañistas que practicaban buceo recreativo en las cristalinas aguas del puerto de Llifén.

Carabineros tendrá que despejar una gran y definitiva incógnita. ¿Antonio se trasladó caminando más de 3 kilómetros desde Huequecura hasta el Puerto Llifén?. Respuesta que será clave para determinar si su muerte fue por accidente, si decidió terminar con su vida o si su deceso - en el peor de los casos - fue producto de la intervención de terceros.

AMIGABLE

Carrillo Huentrepán, de 23 años de edad,  era de muchos amigos y sociable. Cursaba 5° año de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles en la Universidad Austral de Chile y vivía junto a su familia, en el sector Las Quemas.

Hoy sábado su padre interpuso una denuncia por presunta desgracia, pero con la esperanza que su hijo aparecería sano y salvo. Sin embargo, un par de horas después, tuvo que enfrentar el horroroso dolor de reconocer que la víctima era Antonio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel