Emergencias
Por DiarioFutrono , 29 de diciembre de 2013

Bomberos se movilizaron hasta Nontuelá para atender a vecinos afectados por el maldito licor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Prometieron no tomar hasta el próximo año:

Una solicitud de ayuda por parte del consultorío, motivó el desplazamiento de bomberos hasta la localidad de Nontuelá, pasadas las 20 horas de este domingo. 

Las ambulancias estaban en Valdivia, por lo que fue necesaria la concurrencia de bomberos para atender a un par de vecinos que se encontraban con problemas de salud. "No podían respirar", reportaban las primeras informaciones y era urgente su traslado a Futrono, pues su vida corría peligro.

Sonó la sirena y la comuna de Futrono se puso en alerta para saber qué pasaba, incluidos los reporteros del DiarioFutrono.cl, que interrumpieron su siesta dominical para salir tras la noticia. 

Qué había pasado. Un par vecinos pasados de copas, tras festejar los triunfos de otros en un campeonato de rayuela, efectivamente tenían problemas para respirar. Uno a raíz de su propio vomito y el otro no se podía la cabeza de tanta chicha que había tomado. 

Bomberos esperó que se recuperaran, abrieran sus ojitos y todo quedó en nada. Pidieron disculpas y se comprometieron no tomar del maldito licor, hasta el próximo año. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel