Emergencias
Por DiarioLaguino , 8 de diciembre de 2013

Accidentados en Ruta 5 pertenecen a una iglesia evangélica de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Entregan nómina de lesionados

Un mujer y su pequeño hijo de sólo 8 meses, fueron las víctimas fatales de un accidente ocurrido esta madrugada en la carretera 5 Sur, específicamente a 15 metros del puente Huiña-Huiña, en el tramo que une Los Lagos y Paillaco.

Se trata del volcamiento de un furgón Hyundai, que transitaba de sur a norte con 12 personas en su interior, todos miembros de la Iglesia de Jesucristo de Panguipulli, quienes regresaban de una actividad religiosa en Puerto Montt.

Las víctimas fatales fueron identificados como Magdalena Patricia Gómez Leal y su hijo Alonso Elías Molina Gómez, de 8 meses de edad. Los demás ocupantes quedaron con heridas de diversa consideración.

Los lesionados de diversa consideración y atendidos en el Hospital de Los Lagos, son los siguientes:

Ximena Aguilera, Francisca Curinao, Daniel Molina, Natalia Gómez Leal, Jasmín Molina Gómez, Sebastián Molina, Matía Nicolás Molina Gómez, Elías Molina, Patricia Leal Oporto, Elena Peña Rivas, Gerónimo Barrera y Juan Daniel Molina Cifuentes. El conductor es Hugo Gómez Cárcamo.

Por razones que investiga Carabineros Gómez perdió el control el vehículo, a pocos metros del puente Huiña Huiña.

El accidente ocurrió a las 5 de la madrugada. Al lugar se movilizaron bomberos y ambulancias para el traslado de los heridos.

 

Fotografías: Gentileza Sergio Córdova P.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel