Policía y Bomberos

Supuesta quema de pastizal resultó ser una quema controlada de malezas

Bomberos descartó peligro para el sector

Solo el susto de una persona que se preocupó a ver una quema de malezas perfectamente controlada en el sector Los Castaños, resultó ser la alarma de emergencia activada esta tarde a las 15:45 hrs.

En un inicio se informó de una quema de pastizales cerca del nuevo Cesfam, camino a Los Castaños, sin embargo bomberos de la 1° Compañía verificaron minutos mas tarde que en realidad se trataba de una quema de malezas en la propiedad del vecino Reinaldo Figueroa, en el límite del radio urbano, camino hacia Las Quemas, la que se encontraba perfectamente controlada sin presentar peligro para el sector.

Finalmente se estableció que el llamado de emergencia se activó producto del aviso de una persona que se preocupó de sobremanera al ver las llamas de la mencionada quema de malezas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS