Policía y Bomberos

Pesar en Paillaco por trágico fallecimiento de joven carabinera

Antecedentes preliminares hablan de un femicidio

Gran conmoción ha causado, en la comunidad paillaquina, la noticia del trágico fallecimiento de la joven carabinera, Pamela Estefanía Villanueva Gómez de 26 años de edad.

De acuerdo a la información publicada por Terra.cl, el cuerpo de la joven fue encontrado junto al de su esposo, Jonathan Gallegos, al interior de su vivienda, en la comuna de Quinta Normal. Según los antecedentes preliminares, se trataría de un femicidio y posterior suicidio del uniformado con un arma de fuego.

Pamela Villanueva era nieta de Sabas Villanueva, conocido paillaquino que el pasado viernes fue reconocido como vecino ilustre de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS