Policía y Bomberos

Pastor evangélico fallece en accidente de trabajo al interior del Fundo San Rafael

El cuerpo fue identificado como Juan Ramírez Leal, de Llifén

Alrededor de las 09:00 horas de esta mañana, un trabajador falleció al caer de un precipicio cercano a los 5 metros de altura, mientras realizaba reparaciones a un puente al interior del Fundo San Rafael, ubicado en la ruta que une Llifén con Maihue.

La persona fallecida fue identificada como Juan Ramírez Leal de 63 años de edad, con domicilio en Llifén y era un reconocido pastor evangélico de la Iglesia del Señor de dicha localidad.

La información fue confirmada por el pastor Bernardo Osses, de la Iglesia del Señor la Cual Ganó por su Sangre, extendiendo a nombre de su iglesia y del Consejo de Pastores de las Iglesias Evangélicas Unidas de la comuna de Futrono, sus más sentidas condolencias a la familia del pastor Ramírez, así como a los miembros de la Iglesia del Señor de Llifén.

La investigación del accidente quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al lugar acudieron funcionarios del Consultorio Belarmina Paredes, Bomberos y Carabineros del Retén de Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS