Emergencias
Por Carabineros Región de Los Ríos , 12 de septiembre de 2013

Se intensifica búsqueda de joven desaparecido en las inmediaciones del río Florín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gonzalo Inostroza está desaparecido desde el domingo

A primera hora de hoy, Carabineros del Retén Llifén (F) reanudaron las labores de búsqueda de Gonzalo Ismael Inostroza Anabalon, un joven de  20 años que desapareció el pasado domingo en el sector Cerrillos, de la comuna de Futrono.

Ese día salió alrededor de las 08:00 horas desde su domicilio, a caballo, en dirección al colegio municipal del sector, donde se realizaba una actividad deportiva.

Luego que al día siguiente no regresara, familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Futrono, iniciándose de inmediato la búsqueda que en primer momento dio con la ubicación del caballar en el camino que une la localidad de Cerrillos con el colegio municipal.

En las labores de rastreo participan familiares y amigos que conocen el lugar y concentran la búsqueda en las zonas donde se podría haber extraviado o caído.

Según la información que maneja Carabineros de Llifén, el joven habría intentado cruzar un río perdiendo el equilibrio y cayéndose del caballo en el intento.

Gonzalo tiene domicilio en el sector Cerrillos, distante a 8 kilómetros de Llifén, vive con sus padres y se dedica a realizar labores agrícolas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel