Emergencias
Por DiarioFutrono , 10 de septiembre de 2013

Mujer de 66 años fue atropellada en calle Padre Ricardo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El accidente se produjo al cortarse la cuerda con que remolcaba a un vehículo

La alarma de emergencia activada a las 20:20 hrs alertó de un llamado a bomberos para asistir a una mujer de 66 años identificada como Marta Castro, quien resultó atropellada por un vehículo que era remolcado pero que, al cortarse la cuerda con que unía a ambos vehículos, cedió cuesta abajo alcanzando a la mujer.

Según información entregada por Bomberos de Futrono, el hecho se produjo en momentos en que Marta Castro junto a su esposo iban a ingresar a la Iglesia del Señor Pentecostal,al mismo tiempo que un vehículo era remolcado por otro automóvil subiendo por calle Padre Ricardo. Repentinamente la cuerda que unía ambos carros se cortó y el vehículo remolcado perdió el control rodando cuesta abajo, momento en el que desafortunadamente golpeó a Marta Castro.

La mujer fue trasladada por la unidad de rescate de bomberos hasta el Consultorio Belarmina Paredes, donde al cierre de la presente nota permanecía con diagnóstico reservado, aunque trascendió que se encontraba conciente y no presentaba heridas visibles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel