Emergencias
Por DiarioFutrono , 10 de agosto de 2013

Incendio en Futrono: entre 1 y 6 meses podría demorar entrega del cuerpo de Joel Seguel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alcaldesa Jaramillo encabeza gestiones para apoyar a la familia

Cuando ya han pasado muchas horas desde el trágico incendio donde perdió la vida el vecino de población El Bosque Joel Seguel (ver noticia publicada), una nueva situación complica aun más a su desolada familia.  El procedimiento para el reconocimiento del cuerpo en el Servicio Médico Legal podría extenderse desde un mes e incluso hasta los 6 meses.

Según información recibida por DiarioFutrono.cl, las condiciones en las que quedó el cuerpo del fallecido serían la razón por la que los peritajes tomarían ese plazo, el que lógicamente es considerado excesivo por los familiares. En horas de la mañana funcionarios del SML constataron el estado del cadáver. 

GESTIONES

Por lo anterior la alcaldesa Sarita Jaramillo se encuentra realizando las consultas y eventuales tramitaciones que puedan permitir acortar el tiempo de entrega del cuerpo y de esa manera no continuar profundizando el dolor de la familia Seguel-Catrilef. Sin embargo esto dependerá de la respuesta que se entregue a nivel judicial.

La familia Seguel-Catriléf actualmente se encuentra albergada en casa de un hijo, y han recibido apoyo directo desde el Departamento Social de la Municipalidad de Futrono, que está impulsando una campaña para ir en su ayuda luego de que perdieran su hogar y todos sus enseres.

Por otra parte, miembros de Labocar de Carabineros efectuaron los procedimientos de rigor para aclarar las circunstancias que rodearon la generación y propagación del fuego, cuyos resultados serán informados en el curso de los próximos días. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel