Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de agosto de 2013

Carabineros detiene a sujeto por delito de violación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Denuncia la realizó pareja de la víctima

Un individuo de 43 años fue detenido por Carabineros acusado de violentar sexualmente a una mujer en una vivienda ubicada en calle Manuel Rodríguez de Paillaco. 

Según indicaron los uniformados, a  las 02:40 horas de la madrugada de este lunes, la pareja de la víctima se presentó en la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco para alertar que su mujer  - que estaba en casa de un amigo -  podría correr peligro. 

“Personal del Servicio Nocturno acudió al lugar y al golpear la puerta, abrió la víctima, una mujer de 50 años de edad, quien se encontraba en un evidente estado de ebriedad y dio a conocer que momentos antes había sido violada por el dueño de casa”, comentó el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez.

En el lugar también se encontraba el victimario, J.G.G.P. de 43 años de edad, quien quedó en calidad de detenido y a la espera de lo que resuelva el fiscal de turno.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel