Emergencias
Por Diario Austral de Valdivia , 14 de julio de 2013

Tres personas fallecieron en Valdivia a raíz de un accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ocurrió en Picarte con Simpson

Tres personas perdieron la vida esta madrugada en un violento accidente de tránsito ocurrido en la esquina de avenida Ramón Picarte con avenida Simpson. Producto del choque, otras tres personas resultaron lesionadas, una de ellas está con riesgo vital.

El choque ocurrió a las 5:00 horas, cuando por razones que se investigan el colectivo de la línea 145, patente YC-1789, chocó con el automóvil particular patente DFFT-38. 

Según carabineros, el colectivo dobló desde Picarte hacia Simpson en el semáforo que hay en dicha esquina. Al mismo tiempo, el vehículo particular se dirigía desde el sur hacia el centro de la capital regional. Al parecer, uno de los dos conductores no respetó el semáforo.

Como resultado del accidente, fallecieron tres pasajeros del colectivo. Ellos fueron identificados como Héctor Rodrigo Tapia Cisternas (48), Carolina Abigail Monsalve Duarte (19) y Vania Gisselle Urrutia González (19). Además, una cuarta pasajera, identificada como Teolinda Inés Sotomayor Arauco (34) sufrió lesiones de carácter grave y se encuentra en riesgo vital en el Hospital Regional de Valdivia.

En tanto, los dos conductores se encuentran hospitalizados con lesiones de carácter reservado. Ellos fueron identificados como Walter Zúñiga Gonzáles (35), quien conducía el colectivo, y Rodrigo Calfulef Ávila (19), quien manejaba el vehículo particular.

Según algunos testigos, aparentemente la culpa pudo ser del conductor del colectivo, ya que aparentemente habría virado sin esperar la flecha verde, impactando al automóvil particular.

Texto y foto SoyValdivia.cl (DiarioAustral)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel