Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de julio de 2013

Familia denuncia que Antonio Monsalve Patiño fue asesinado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Cuerpo devorado por perros

Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia de que en el sector de Huichahue fue hallado sin vida, y devorado por perros, el cuerpo de Antonio Monsalve Patiño, de 82 años de edad (recordar noticia aquí).

En un primer momento, se pensó que el deceso fue producto de una caída; sin embargo hoy, Hilda Poblete, sobrina de Antonio Monsalve, señaló que su tío fue asesinado. “Por el Servicio Médico Legal supimos que le pegaron en la cabeza; tenía dos fracturas, una de cada lado. Su muerte fue por terceras personas, lo mataron”.

Su sobrina comentó que su tío era una persona muy tranquila, por lo que no cree que haya estado involucrado en algún tipo de problemas. Además, agregó que él tenía un arma en la casa y ésta, junto a algunas mantas de valor y ropa, no fueron encontradas en el lugar. “Le digo a los vecinos de Huichahue que tengan cuidado porque anda gente mala haciendo cosas que no deben hacer a personas que viven solas, por eso, cuídense de los extraños que andan por ahí”, enfatizó.

COSTOS FÚNEBRES

Hilda, la sobrina de Antonio Monsalve, contó que su tío fue sepultado en Valdivia porque allá es donde viven ellos, la única familia que él tenía. Además, aprovechó de hacer un llamado a todos quienes lo conocieron para que la ayuden a costear los gastos fúnebres. “Tenemos problemas económicos y él no tenía dinero en ninguna parte, ni estaba inscrito en el Departamento Social por lo que la Municipalidad tampoco nos puede ayudar”.

Hilda Poblete señaló que agradecería mucho que quienes la puedan ayudar, se comunicaran con ella al teléfono fijo 2-203317.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel