Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de julio de 2013

Camioneta y furgón colisionan en pleno centro de la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Cinco personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Paillaco

Cerca de las 12:30 horas, se produjo una colisión en la intersección de las calles Los Carreras con Barros Arana de Paillaco. Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, patente FDDP 78 y un furgón de traslado de pasajeros, marca Mitsubishi, patente DZ 9098.

En la camioneta sólo estaba el conductor del vehículo, mientras que en el furgón viajaban diez personas, incluyendo al chofer. Producto de la colisión cinco de los ocupantes resultaron con lesiones leves por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco.

De acuerdo a la versión de una de las personas que viajaba en el furgón, el accidente se produjo porque la camioneta no respetó el disco ‘Pare’, impactando el costado izquierdo del vehículo de traslado de pasajeros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel