Emergencias
Por DiarioFutrono , 30 de julio de 2013

Camioneta impacta a vacuno en el sector de Santa Laura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dos personas involucradas en accidente

A las 19:50 horas en el sector de Santa Laura, a 2 km de la localidad de Nontuelá en dirección a El Llolly, una camioneta Nissan D-21, placa patente TB-8010, impactó a un vacuno que se encontraba deambulando en la carretera.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo se dirigía en dirección Nontuelá - El Llolly, cuando sorpresivamente impactó al vacuno, el que murió en el lugar. En tanto, el conductor del vehículo, identificado como Mauricio Vera, con domicilio en Villa Deogracia de Futrono, no presenta lesiones de gravedad; sin embargo su acompañante, esposa del conductor, fue trasladada hasta el Consultorio Belarmina Paredes de Futrono, quien presentaba a primera vista, una lesión en una de sus piernas.

Hasta el lugar acudieron Carabineros de la Tenencia de Futrono, la Unidad de Rescate de Bomberos de Futrono, voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá en la unidad B4 y funcionarios del Consultorio Belarmina Paredes, quienes trasladaron a la lesionada en ambulancia hasta el centro asistencial futronino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel