Emergencias
Por DiarioFutrono , 28 de junio de 2013

Principio de incendio en Los Castaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Recalentamiento de cañón fue la causa

A las 20:00 hrs de esta tarde se activó la alarma de emergencia en Futrono, dando cuenta de un principio de incendio en calle Los Canelos 2135, propiedad del vecino Devier Quiróz, producto del recaletamiento del cañón de una estufa a leña.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la 1° y 2° Compañías de Bomberos, a cargo del 2° comandante Luis Torres, estando el operativo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Futrono.

Según información entregada por bomberos, se trató de un principio de incendio a causa del recalentamiento del cañón de la estufa, el que no se encontraba debidamente limpio, y comenzó a derretir unas planchas de policarbonato de la vivienda de dos pisos, lo que provovó mayor preocupación, pero afortunadamente no ocasionó mayor daño material.

Hasta el lugar también concurrió personal del Departamento Social de la municipalidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel