Emergencias
Por DiarioFutrono , 21 de junio de 2013

Principio de incendio en Cun-Cun moviliza a bomberos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A causa del recalentamiento del cañón de una combustión lenta:

A las 16:45 horas de hoy la alarma de incendio movilizó a bomberos de Futrono hasta el sector Cun-Cun para atender la emergencia que afortunadamente sólo fue un principio de incendio rápidamente controlado en la vivienda signada con el N° 47 del sector denominado “La población” de Cun-Cun, morada de don Heriberto Catalán Ruminot.

Hasta el lugar concurrió la unidad B1 de la 1° Compañía de Bomberos de Futrono a cargo del 2° Comandante Luis Torres, y Carabineros de la Tenencia de Futrono, encontrando un principio de siniestro provocado por el recalentamiento del cañón de una combustión lenta, el que fue prontamente controlado por los voluntarios evitando daños mayores.

Cabe mencionar que en el lugar se apersonó la jefa del Departamento Social de la Municipalidad de Futrono, Danisa Saldías, señalando que desde dicho estamento se apoyará a la familia afectada con planchas de zinc para reponer la parte de la techumbre que resultó dañada durante el trabajo de bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel