Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 26 de octubre de 2023 | 12:43

Periodistas de Los Ríos presentan libro "Afluentes Narrativos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Este es el segundo libro colectivo que publica el Colegio de Periodistas de Los Ríos dedicado a la región. Crédito: redes sociales.
Compartir

Se trata de dieciséis crónicas sobre patrimonio e historias humanas de habitantes de la Región de Los Ríos.

Este jueves 26, a contar de las 18:30 horas se hará el lanzamiento del libro “Afluentes Narrativos, XVI crónicas de la Región de Los Ríos", un proyecto colectivo de narraciones que realizó el Colegio de Periodistas de la región, financiado con el 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Local (FNDR) del Gobierno Regional de Los Ríos.

La actividad se hará en los jardines de la Casa Prochelle II, ocasión en la que se presentará el libro por la presidente de la asociación gremial, Sandra Leiva. Además, se hará entrega de las publicaciones al gobernador Luis Cuvertino, consejeros regionales, cronistas y a los protagonistas de las narraciones.

Este es el segundo libro colectivo que realiza el Colegio de Periodistas de Los Ríos, pues anteriormente realizó uno en 2021 con catorce historias.

Las narraciones que aparecen en este libro son obra de los periodistas Rodrigo Obreque, Carla Iglesias, Sandra Leiva, Carolina Jaramillo, Pablo Santiesteban, Daniel Elgueta, Daniela Rosas, Carolina Erber, Roberto Cadagán, Felipe Nesbet, Juan Yilorm, Marcelo Patroni, Verónica Ruiz, Lorenzo Palma, Cinthia Soto y Claudia Latorre.

La obra contó con el apoyo en edición de profesionales de la Fundación de Periodismo Patagónico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel