Actualidad
Por Yopublico.cl , 10 de septiembre de 2018

Conoce al influencer que está volviendo locos a todos en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ezequiel Moreira es argentino y sus Redes Sociales están explotando: ha conseguido hacerse conocido por invertir poco dinero y generar ingresos diarios de una manera muy sencilla; y te lo cuenta en su Facebook.

Hace menos de un año, Ezequiel Moreira era un hombre común: vivía solo, trabajaba en una empresa y un puesto de trabajo que no le hacía y tenía problemas para llegar a fin de mes. Sin embargo, sentía que tenía que hacer un cambio en su vida para poder disfrutarla: el tiempo corría y no podía seguir en esta situación.

Pero el éxito llegó por el lugar menos pensado: mientras estaba mirando el documental de Netflix Banking on Bitcoin, que le explicó mucho sobre las criptomonedas, algo sobre lo que solo había oído en los medios pero en lo que jamás había profundizado. Quedó sorprendido y empezó a investigar sobre las diferentes maneras de invertir en ellas.

Por ese entonces, Ezequiel no tenía mucho dinero. Sin embargo, encontró la forma de invertir poco dinero y aún así obtener rentabilidades altas. Él no lo sabía cuando se metió en esto, pero conseguir una plataforma de trading con criptomonedas (Tradear.com) era una forma sencilla de ganar dinero con las divisas digitales.

La mayoría de las personas que ingresan en este tipo de plataformas terminan generando unos ingresos mensuales que les permiten disfrutar de su vida un poco más y no llegar justos a fin de mes. En todos los casos, los clientes de las plataformas de trading tienen algunos buenos resultados, otros malos: es algo totalmente normal porque nunca podemos predecir al 100% los mercados.

¿Cuál es el truco de Ezequiel?

Ezequiel, sin embargo, ha conseguido tener varios miles de dólares en su cuenta bancaria y cumplir su sueño de recorrer el mudo gracias al trading. ¿Cómo lo ha hecho? Teniendo muchas operaciones positivas.

Su truco es estar pendiente de las noticias financieras de criptomonedas, en primer lugar; pero tampoco se queda solo con este tipo de inversión: si bien sus comienzos fueron al invertir en criptomonedas, hoy en día abre operaciones en diferentes activos: oro, acciones, petróleo, divisas clásicas…

Abrió sus Redes Sociales para contar su éxito, conocer otros traders y dar algunos consejos sobre su forma de hacer trading. Hoy en día tiene varios miles de seguidores en todas sus redes, siempre pendientes de su estilo de vida lujoso pero sencillo y muy centrado y, sobre todo, pendientes de sus trucos.

La razón por la que es un éxito en América Latina es porque suele ser un continente muy olvidado en el ámbito de las inversiones: muchas plataformas de trading no operan en estos países; y aunque muchas sí lo hacen, no tienen atención al cliente ni suficientes métodos de pago, además de dificultades para retirar el dinero ganado.

Tradear, que es la plataforma en la que opera Ezequiel ahora mismo, está pensada especialmente para beneficiar a aquellas personas que viven en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia o México, por poner algunos ejemplos. Ezequiel cuenta que no tuvo ningún problema para depositar ni para retirar, ya que en sus inicios no tenía tarjeta de crédito internacional pero pudo hacer el pago en un RapiPago de manera sencilla. Y además, en todo momento su Ejecutivo de cuentas le habló y le explicó todo sobre la plataforma en español, que es otro punto que Moreira resalta en sus redes.

Si quieres saber más sobre Ezequiel Moreira síguelo en Facebook, Twitter o Instagram. Y si quieres saber más sobre Tradear, no dudes en hacer clic aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel