DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 3 de septiembre de 2018

Pianista Roberto Bravo realizará concierto gratuito en Valdivia

[ESTE MARTES] La actividad se enmarca dentro de una visita que incluye la presentación del libro "La música como puente entre el cielo y la tierra"
Compartir

Este martes 4 de septiembre. Valdivia recibirá la visita de uno de los pianistas chilenos más célebres de los últimos tiempos: Roberto Bravo.

Su presencia en la capital regional será ocasión para que el reconocido interprete ofresca un concierto completamente gratuito en el Aula Magna de la Universidad  Austral a partir de las 11:30 de la mañana, para luego, a las 19:30 horas, presentar su libro "La música como puente entre el cielo y la tierra" en la Casa Luis Oyarzún. 

Esta honorable visita es traída en el contexto de la celebración del aniversario número 64 de la UACh por la Corporación Cultural Luterana de Valdivia. 

 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile