DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 5 de septiembre de 2018

Mañana jueves: Valdivia se alista para el inicio de 9punto5

Aún quedan pocos cupos para asistir a la principal conferencia sobre trabajo remoto de América Latina
Compartir

“9punto5”, la conferencia número 1 de trabajo remoto en el continente, celebrará a partir de este jueves 6 de septiembre su tercera versión en el hotel Villa del Río con asistentes de más de 10 países y en el que participan más de 40 expositores líderes en esta materia.

La hora de incio está programada para el día jueves las 8:00 de la mañana.

Recordamos que esta edición del encuentro se extenderá, además del día jueves, durante los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre, 

GRANDES INVITADOS

Entre las personalidades que dirán presente en este encuentro se cuentan figuras de la talla dell programador serbio Amir Salihefendic, la gerenta de innovación CORFO, Rocío Fonseca y el fundador de Bootic.io, Tomás Pollak, entre muchos otros. 

La invitación a participar del evento está dirigida a un amplio perfil de empresas, emprendedores, profesionales y a todos aquellos que buscan adelantarse en adoptar esta nueva forma de trabajar. En este contexto, uno de los mayores propósitos de 9punto5 es compartir consejos, buenas prácticas, ideas e información sobre las nuevas culturas de trabajo que se están implantando a nivel global, poniendo el énfasis en cómo nos insertamos en este nuevo contexto desde América Latina.

 Si quieres asistir a este veradero imperdible de la revolución del trabajo a distancia, te invitamos a conseguir alguno de los últimos tickets que quedan disponibles.

Para adquirirlos sólo debes hacer clic en el siguiente enlace.  

 ¡No te la puedes perder!

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile