Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 8 de agosto de 2018

A la comunidad docente: Inscripciones abiertas para curso "Teatro aplicado al aula"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El curso se realizará el día sábado 11 de agosto en el Centro Cultural El Austral de Valdivia, con plazo de inscripciones hasta el día viernes al mediodía

Este sábado la actirz Consuelo Zerené dictará el curso "Teatro aplicado al aula", dirigido a profesores que busquen innovar en su metodología de enseñanza, utilizando el teatro en pos de distintos objetivos: Fortalecimiento de vínculos, conocimiento personal y de los compañeros, debate y enseñar contenido curricular. 

La capacitación tiene un valor de $35.000, incluye coffe break y material en formato digital.

Las inscripciones son hasta el día viernes 10 de agosto a mediodía y se realizan en el mail consuelozerene@gmail.com

RESULTADOS ESPERADOS

Al final del curso se espera que los participantes sean capaces de utilizar el juego y el teatro a la hora de enseñar el contenido curricular, además de innovar en su metodología de enseñanza, a partir de dinámicas en que los alumnos tengan una participación activa y puedan llevar a la práctica los contenidos aprendidos.

La idea es que usando estas metodologías, se pueda captar la atención de los alumnos, que se sientan motivados durante la hora de clase. y que puedan aprender haciendo.

FACILITADORA

Consuelo Zerené Harcha

La facilitadora del curso será la actriz profesional Consuelo Zerené Harcha, egresada de la Universidad del Desarrollo con Minor en Apreciación de la cultura y el arte contemporáneo y diplomada en teatro aplicado en educación, salud y comunidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel