En Liceo Rural Llifén exhibirán película "Canuto"

[MIÉRCOLES 16 DE MAYO] La entrada tiene un valor de 2 mil pesos y se debe reservar. Más detalles aquí

El Departamento de Religión del  Liceo Rural Llifén invita a la comunidad a presenciar la función de la película Canuto, la que será exhibida este miércoles 16 de mayo en el recinto.

La producción nacional trata sobre la vida y obra del pastor evangélico Juan Bautista Canut de Bon Gil en un largometraje de corte histórico cultural  que recrea los principales eventos en su vida, desde sus inicios como seminarista de la Orden Jesuita en España, su quiebre con la Iglesia Católica y su posterior participación en el movimiento evangélico y protestante chileno a fines del año 1890.

“Canuto” es una historia de época entrelazada con un relato contemporáneo que muestra la búsqueda espiritual de la co-protagonista Cristina, (Claudia Narea).

La cinta será exhibida a las 18:15 horas, tiene un costo de $2000 mil y los cupos son limitados. Los interesados deben reservar con la profesora de religión Zoila Fuenzalida al fono 

Los cupos son limitados y tiene un costo de 2 mil pesos por persona. Los interesados deben reservar su cupo con la profesora de religión Zoila Fuenzalida al fono 990893723.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS