Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 17 de mayo de 2018

Cine Club UACh estrena este viernes "Apuesta Maestra"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La película ganó la estatuilla a Mejor Guión Original en los últimos premios Oscar

Como todos los viernes a las 19 hrs., el Cine Club UACh estrena un nuevo largometraje y en la tónica de las últimas semanas, también se trata de una cinta ganadora en los últimos premios Oscar.

La Película tendrá funciones los días viernes (19 hrs.), sábado y domingo (16 y 19 hrs.) a un costo de 2.700 pesos para público general y 1.700 para estudiantes.

SINOPSIS

La película está basada en la historia real de Molly Bloom, una joven y carismática esquiadora que aspiraba a llegar a los olímpicos, pero que se vio obligada a abandonar su carrera deportiva debido a una grave lesión. Tras haber suspendido sus estudios de derecho, Molly toma un trabajo de verano que la introduce en una nueva competencia que requiere una disciplina e impulso similar: organizar las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel