DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 20 de marzo de 2018

[Última oportunidad] Función especial de La Mujer Fantástica en Cine Club

La cinta nacional y ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, será proyecatada este jueves 22 en el Cine Club Uach
Compartir

Se ha proyectado en un sinnúmero de ocasiones pero aún quedan muchos que no la han visto. Hablamos de la película "Una Mujer Fantástica", película que a estas alturas ya todos asocian al premio Oscar chileno de la historia.

Es por esta razón que el  Cine Club Uach ha tomado la decisión de organizar una nueva función de este largometraje protagonizado por Daniela Vega y que tiene dando qué hablar a todo Chile y el mundo.

La función está programada para este jueves 22 a partir de las 19 horas y a un conveniente precio de sólo 1000 pesos.

SINOPSIS

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego de que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad y a luchar nuevamente para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica. 

TAGS: unidad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile