Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 25 de enero de 2018

Fin de semana repleto de actividades en la Región de los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este jueves se inicia el fin de semana más caliente en lo que va del año. Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todo lo que ocurra en la región durante estas vacaciones

La agenda de actividades y eventos está que arde este fin de semana en la Región de los Ríos y para que no te pierdas ninguno de estos eventos, te sugerimos que nos envíes tu e mail al inbox de Diario Eventos en Facebook para que te incluyamos en nuestra lista de afortunados socios y así poder recibir nuestro newsletter semanal.

Para la capital regional, la actividades comienzan el día jueves, cuando FICValdivia en Verano presente de forma gratuita la cinta chilena nominada al Oscar, Una Mujer Fantástica. La función se hará al aire libre en el Museo de Castiillo de Niebla.

 El sábado, por otra parte, en el péndulo del CECs, se realizará el Wom Respect Recycling Festival con la presencia del legendario grupo de Hip Hop Tiro de Gracia. Asimismo, el día sábado, en el Casino Dreams se presentará Bombo Fica con su show "Sospechosa la..."

Por último, el día domingo a partir de las 20 horas, los Fantasmas de las Ánimas jugarán su último encuentro por la temporada regular de la LNB. El duelo será contra CD ABA Ancud y se jugará en el Gimnasio de Las Ánimas.

En lo que respecta a otras ciudades de la región, tenemos que destacar la Feria de la Cerveza de Panguipulli, a celbrarse a partir del viernes 26 en la Plaza Bernardo O'higgins de dicha ciudad.

El otro evento ineludible del interior de la región es la Expo Rural Paillaco 2018, tradicional fiesta gastronómica, campesina y cultural, que se realizará en el Estadio Parque Cincuentenario a partir del día viernes 25.

También cabe mencionar que este fin de semana concluye la semana riobuenina, a la que aún le resta uno de sus principales números: el del cantante español Alex Ubago. El concierto será el viernes en el Paperchase Club de la ciudad ranquina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel