DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 24 de enero de 2018

[Entrada gratuita] FICValdivia en Verano dará "Una Mujer Fantástica", la cinta chilena nominada al Oscar

La película se presentará este jueves en el contexto de las actividades de FICValdivia en Verano que parten este miércoles 24 a las 20 horas en Museo de Castillo de Niebla
Compartir

Este miércoles a las 20 horas se dará inicio a FICValdivia en Verano en el Museo de Castilo de Niebla. 

El show de hoy comenzará con la banda valdiviana de blues & rock "La Barra Blues" para luego dar paso a la exhibición de la película "Condorito", una animación en 3D, apta para toda la familia y primer largometraje de animación del icónico personaje chileno. 

El jueves, en tanto, y también a partir de las 20 hrs, el querido artista valdiviano, ex Sexual Democracia y Gondwana, Alexcy Cárdenas y los Contratados, serán el inicio de una jornada inolvidable.

El día jueves 24 se cerrará con la proyección de la película nominada al óscar "Una Mujer Fantástica", película protagonizada por Dani Vega y dirigida por Sebastian Lelio. Este es un film para mayores de 14 años.

La entrada para los días miércoles y jueves son gratuitas.

 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile