Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 7 de diciembre de 2017

Revise los principales eventos y actividades de este fin de semana en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Diversas actividades de índole artística, deportiva y gastronómica invitan a salir de la casa y a disfrutar de un estupendo fin de semana

Este fin de semana viene cargado de actividades en la Región de los Ríos. Las actividades no sólo tendrán lugar en Valdivia sino que también otros puntos de la región.

Uno de estos puntos será Paillaco, donde este fin de semana se celebrarán los diez años de la Fiesta del Cordero, un evento sencillamente imperdible si es que le gusta un buen asado sureño. 

Lo mismo ocurre en Río Bueno, donde este sábado 8 se realizará la 3° Muestra Costumbrista y Encuentro de Kayak, Trumao, con una serie de actividades al aire libre junto al río. 

Por su parte Valdivia no se queda atrás. Este fin de semana se esperan eventos de todo tipo como la Expo Navidad 2017 en el Parque Saval, una venta de vinilos en la Casa Prochelle, la apertura de la última exhibición del año en el MAC, además de tres conciertos; el concierto de jazz improvisado de este jueves 7 en en Centro Cultural Austral y el de este viernes 8 Espacio en Consutrcción  a cargo de Antropoloops + DJ set y el del día sábado 9 en Perro Muerto Rockbeer.

Por último, en lo deportivo, contamos con la vuelta del puntero del campeonato, CD Las Ánimas al Coliseo. Jugarán este domingo y lunes a las 21 y 20:30 horas respectivamente.

Les recordamos que si es que quieren mantenerse informados durante todo el verano acerca de los principales eventos y actividades de la región, le den like a nuestra página de Facebook en el siguiente enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel