DiarioEventos

Orquesta Filarmónica de Los Ríos realizará serie de presentaciones gratuitas en Valdivia y Lanco

Las presentaciones parten este jueves 16 a las 20 con un concierto en la Parroquia San Pío X y culminan el lunes con un concierto en la Catedral.

La Orquesta Filarmónica de Los Ríos regresa a los escenarios este jueves 16 de noviembre  a las 20 horas con un concierto en la Parroquia San Pío X, de Valdivia.

El repertorio considera el Concierto para Flauta en Re Mayor K314 de Wolfgang Amadeus Mozart, con la intervención solista de Cristóbal Alarcón; y la Sinfonía N° 4 en Si Bemol Mayor de Ludwig van Beethoven.

Luego de la primera presentación del jueves en la Parroquia San Pío X, los conciertos continuarán el viernes 17 a las 12 horas en la Escuela Fedor Dostoievski y ese mismo día en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Lanco a las 19 horas. Esta última será una presentación especial para celebrar el centenario de dicha comuna.

La tradicional presentación de gala será en la Catedral de Valdivia el lunes 20, a las 20 horas.

Todos los conciertos serán con entrada liberada

TAGS: los rios   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS