DiarioEventos

Gran Circo Mesteró se presenta en Valdivia este martes 14 de noviembre

Las funciones se realizarán este martes a las 15, 18 y 20:30 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy

Circo Mesteró, en conjunto con Supermercados Jumbo y Construye Cultura, invitan a maravillarse, recordar y revivir la magia de los circos del pasado con un espectáculo de categoría internacional donde participan 35 artistas y que contará con la participación de la cantante chilena, Camila Gallardo.

Mesteró, palabra de raíz gitana que quiere decir Libertador, es un espectáculo de casi dos horas de duración con una puesta en escena llena de magia y color.

El espectáculo recrea las aventuras de Jumbito y su búsqueda por rescatar la tradición y el legado de los circos familiares de fines del siglo XIX. En su travesía irá descubriendo la importancia del circo para los niños y sus familias.

Una de las sorpresas de Mesteró es que su musicalización será interpretada en vivo por la destacada cantante nacional, Camila Gallardo, quien tendrá un rol protagónico en la actuación del circo e interpretará a “Camila Tramezzino”, la hija del dueño del circo. Gallardo tiene millones de visualizaciones en redes sociales y ha cautivado con sus singles “Más de la Mitad” y “Abrázame” al público chileno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS