Deportes
Por Mario Guarda , 10 de octubre de 2023 | 15:04

Futronino hizo sorpresiva aparición portando la antorcha panamericana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Registro en video muestra a Sergio Riquelme portando animadamente la antorcha. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El exdeportista y locutor avecindado en Futrono recorrió un tramo con la simbólica antorcha.

Una sorpresiva participación en el recorrido que lleva la antorcha de los Juegos Panamericanos por la ciudad de Valdivia, protagonizó Sergio Riquelme, mas conocido a nivel regional y nacional por su aparición en la recordad película del año 2010, “Ojos Rojos”.

Un registro en video muestra a Riquelme portando animadamente la antorcha en un tramo del recorrido en el sector Corvi, mientras recuerda a viva voz algunas vivencias que lo han hecho conocido.

“¿Quién es el protagonista de la película más vista de Chile? ¡Ojos rojos!. ¿Quién descansó en la cama de Nelson Mandela? ¡Ojos rojos!”, comentó en su particular estilo.

Esta última anécdota aconteció en Sudáfrica, con motivo del Mundial de Fútbol del 2010, donde Riquelme estuvo presente y, en visita al Museo Nacional Nelson Mandela, decidió tomar un breve descanso en una cama sin advertir que se trataba de un objeto en exhibición, que perteneció al líder sudafricano, recibiendo una reprimenda por el “atrevimiento”.

La antorcha de los Juegos Panamericanos inició su recorrido por 16 kilómetros dentro de la ciudad e Valdivia, a las 9:30 horas de este martes 10 de octubre, finalizando alrededor de las 13 horas en la Plaza de la República. 

Basquetbolistas, remeros, atletas y hasta un especial futronino tendrán el honor del relevo de antorcha esta jornada.

Ver más

Conoce qué figuras del deporte local cargarán el símbolo olímpico.

Ver más

El fuego recorrerá distintas calles de la ciudad, incluso el río Calle Calle.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel