Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de abril de 2023 | 20:48

CDV venció a Español de Osorno y Las Ánimas a Temuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Johnson fue la mejor mano del CDV en el duelo ante los hispanos de Osorno. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Los “fantasmas” se ubican en el cuarto puesto y los albirrojos avanzan en el sexto lugar de la LNB.

Dos buenos triunfos lograron los equipos de básquetbol valdivianos en la última fecha del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Deportivo Valdivia logró una goleada sobre Español de Osorno al superarlo por 92 a 72 en el Coliseo Municipal de la ciudad del Calle Calle. En el triunfo valdiviano destacaron las actuaciones de Johnson en la ofensiva que aportó 23 puntos, acompañado por Rivero con 21, más el aporte rebotero de Isla -11 bajadas- y Ferreyra que se anotó con seis asistencias.

Por los osorninos destacaron las manos de Daniels con 18  y Lee Junior con 16 puntos.

En la capital de la Araucanía, Deportes Las Ánimas superó por 88 a 61 a los locales de AB Temuco.

Los mejores anotadores de los “fantasmas” fueron Glover con 29 y Amicucci con 23 puntos y 19 rebotes. Por los temuquenses destacó Campos con 19 puntos.

Con estos triunfos, Deportes Las Ánimas sumó 34 puntos y se queda en el cuarto lugar de la tabla, superado por el líder Universidad de Concepción con 38 puntos, Colegio Los Leones con 37 y Municipal Puente Alto con 35 unidades.

Deportivo Valdivia, en tanto, sumó 31 puntos y se ubica en el sexto lugar junto a Deportes Castro.

Los próximos compromisos que jugarán los valdivianos serán el del viernes 14 cuando CDV visite a Puente Alto, mientras que el sábado 15 Deportes Las Ánimas recibirá la visita de Español de Talca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel