Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de agosto de 2021

Notable CDV: vuelve a ganar de visita en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
CDV sorprendió al derrotar dos veces de visita a Atlético Puerto Varas en el inicio de los Play Off (Foto LNBChile.com).
Compartir

Los albirrojos quedaron 2-0 arriba en los Play Off contra Atlético Puerto Varas y deberán definir en el Coliseo.

Otra gran actuación hizo el quinteto de Deportivo Valdivia al volver a derrotar a Atlético Puerto Varas, ahora por 86-77, para dejar las cosas 2-0 en el Play Off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los albirrojos nuevamente mostraron solidez en su trabajo colectivo, aplicando una buena defensa y rotándose en el goleo.

Puerto Varas empezó con fuerza en el primer cuarto con un 21-15 a su favor, pero en el tercer cuarto CDV da vuelta el marcador para irse al descanso 42-40 a su favor.

El tercer cuarto fue de alta factura para los dos equipos, pero CDV aguantó la presión de los locales y demostró mejor regularidad para definir el triunfo en el último cuarto por 86-77.

Las mejores manos del CDV fueron las de Nahuel Martínez con 21 y Fabián Martínez con 15, mientras que por los locales destacaron Tomás Álvarez con 27 y Juan Fontena con 20.

Ambos elencos volverán a enfrentarse el sábado 7 y domingo 8 en Valdivia y a CDV sólo le basta un triunfo más para ser finalista de la Conferencia del Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel