Defunciones

Este martes será sepultado José Sánchez Astete

A las 11.30 horas saldrá el cortejo desde Santa Laura - Nontuelá rumbo al cementerio de Futrono

Este martes serán sepultados los restos del vecino de Nontuelá, José Sánchez Astete, quien falleció en trágicas circunstancias el domingo. 

José formó parte de la Agrupación de Huasos El Estribo de Nontuelá y será recordado como buen padre, esposo, hermano, hijo y por su carácter alegre, incluso ante la adversidad.

Trabajó por años en la Agrícola Santa Isabel, transformándose en un colaborar querido y respetado. 

El cortejo saldrá a las 11.30 horas, desde Santa Laura, donde se realiza el velorio y hasta donde han llegado decenas de vecinos, compañeros de trabajo y amigos para acompañar a la familia.. 

La llegada a Futrono está programada para las 12.30 horas, para iniciar la última despedida en el camposanto ubicado en la intersección de las calles Balmaceda y O´Higgins. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS